3 cuotas sin interés en compras minoristas
Envíos a todo el país

El Papel más
pedido de Brasil

Nacida en 2012 con el objetivo de democratizar el papel de fumar , en 10 años, Papelito se encuentra en todo Brasil y también en América Latina.

Cuando se creó las marcas de seda eran importadas, caras y difíciles de encontrar. Nacimos con el propósito de facilitar el acceso a productos de calidad, con papeles de combustión lenta y bajo gramaje, sin cobrar extra por ello.

Hoy contamos con más de 40 productos, entre papeles, filtros, boquillas y accesorios. Siempre enfocados en reducir el daño a nuestro público, el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social. Los mismos valores que nos trajeron hasta aquí.

Papelito forma parte del grupo RCS Pure. Un grupo que tiene como objetivo promover el desarrollo local y nacional.

Comenzamos como un solo producto, hemos crecido hasta 25 y no tenemos intención de detenernos pronto. Después de todo, si la innovación es lo que nos trajo hasta aquí, es lo que nos llevará aún más lejos.

CUIDAMOS TU NATURALEZA

Cada producto Papelito se crea teniendo en cuenta la reducción de daños.

Nuestras sedas pesan muy poco y se queman lentamente. Menos humo para tus pulmones.

Nuestras boquillas para cigarrillos no tienen color y están hechas de papel de alta calidad, lo que ayuda a enfriar el humo sin dañar la garganta.

Los filtros enfrían el humo y absorben parte del alquitrán. Tu sesión se vuelve mucho más ligera.

Las conexiones son la base de todo. Personas, empresas y medio ambiente, todo está conectado. Papelito conoce el valor y la importancia de estas conexiones y busca promoverlas y hacerlas duraderas.

Descubrí todos nuestros productos

Seguinos en nuestras Redes

Abrir chat
Hola👋
En que puedo ayudarte?