3 cuotas sin interés en compras minoristas
Envíos a todo el país

Nuestra historia

Todas nuestras antorchas y encendedores pasan por una rigurosa inspección por parte de una empresa francesa independiente en China. Una vez que pasan esta inspección detallada, todos los encendedores y antorchas se envían a los EE. UU. para realizar pruebas similares por parte de una empresa de inspección externa certificada en Minnesota. Sólo los artículos que cumplen todos los criterios se aprueban, certifican y luego se importan a los EE. UU.

Nuestros productos para eliminar olores se producen con el mismo nivel de cuidado y se someten a un período de prueba muy estricto para garantizar que no solo eliminen los olores no deseados, sino que lo hagan de forma segura, eficaz y limpia.

 

Garantía de un año

Su antorcha Special Blue está garantizada contra defectos de material o mano de obra, no como resultado de mal uso o daño accidental. Esta garantía solo cubre defectos que surjan bajo el uso normal y no cubre ningún mal funcionamiento, falla o defecto resultante del mal uso, abuso, exposición o accidentes. , negligencia y mantenimiento o almacenamiento inadecuados.

SEGUINOS EN NUESTRO INSTAGRAM

Abrir chat
Hola👋
En que puedo ayudarte?